Carta Astral/Carta Natal .Que es ? Astrología Centro ATENEA
17104
post-template-default,single,single-post,postid-17104,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

CARTA ASTRAL /CARTA NATAL

CARTA ASTRAL /CARTA NATAL

CARTA ASTRAL / CARTA NATAL.

¿Qué es una Carta Astral?

La herramienta más extendida como método de predicción y de análisis psicológico para un astrólogo es sin duda la Carta Astral o Carta Natal, que no es más que un documento gráfico que describe la situación celeste de los planetas y signos del zodíaco en el momento de nuestro nacimiento.

Por tanto, una Carta Natal o de nacimiento, tras un estudio pormenorizado, nos permite conocer cuál puede ser nuestro camino en la vida, cuáles son nuestros valores y nuestras debilidades, qué tipo de pareja va con nosotros, a qué nos vamos de dedicar, cuál será nuestro trabajo…en fin, en una Carta Astral podemos ver reflejados todos los ámbitos de nuestra vida y su evolución.

A una Carta Natal se le puede llamar también Mandala Astrológico, pues su forma es circular, como cada cuerpo celeste en el Universo. Si queremos englobar la totalidad, tenemos que hacerlo simbolizando un centro y, a partir de ahí, gira lo demás.

Este Mandala Astrológico es una manifestación de la psique humana muy profunda que evoluciona ante las distintas experiencias de la vida. Cuando hablamos de “hacer una Carta Natal”, estamos dentro del Universo de la Astrología, de un espacio sagrado, por tanto, hay que tener cuidado con el lenguaje, debe ser expresado con atención y esmero, basado en un estudio profundo del tema.

Cuando queremos interpretar una Carta Natal, lo debemos hacer de dentro hacia afuera y no al revés; así pues, los distintos aspectos influyen en los planetas y estos en las casas y en los signos. Todo está enlazado de alguna manera, nada está separado. La persona es todo en la Carta, por ello, hemos de pensar que somos todos los signos, todos los planetas y todos los aspectos, en la proporción que nos toque según nuestra fecha, lugar y hora de nacimiento.

Más información:

Consulta / Elaboración Carta Astral.

lola@ateneaccb.com

1Comment

Deja un comentario