Luna en Sagitario-Astrología-Atenea-Puebla de la Calzada-Badajoz
17784
post-template-default,single,single-post,postid-17784,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Luna en Sagitario

Luna en Sagitario

LUNA EN SAGITARIO

Sagitario es el tercer signo de fuego, por tanto, tiene una energía de acción. Es vital, decisivo, fuerte, confiado y optimista, en su parte más positiva; si tenemos en cuenta su sombra, podemos observar que tiene su propia ley, incluso puede volverse fanático defendiendo sus ideas, su religión, su cultura, su país o, más concretamente, a una persona en la que crea y sea una figura importante para él o ella.

Pues bien, una Luna en Sagitario, se apega a emociones que la llevan a ser confiada, optimista, con ganas de expandirse en el mundo, de crecer. De alguna manera, es vital para ella. Aunque la persona tenga su Sol fuerte (uno de los puntos de evolución en su Carta Natal), en un signo diferente.

Por otro lado, si observamos a una persona que se muestra fanática a la hora de defender sus ideas, o a algún programa de las características que sea, o a alguien a quien admire en particular, sin duda, tiene una Luna en Sagitario en su Carta Natal.

Una Luna en signo de fuego tiene mucha fuerza. Una Luna en Sagitario muestra sus emociones de manera exagerada. Se puede decir, que expande lo que siente. Es difícil llevar la contraria a una persona con esta Luna ya que ejerce un poder tremendo para defenderse con la palabra y con su actitud desafiante. Eso sí, cuando ha conseguido su objetivo, es decir, cuando se ha salido con la suya y ha podido ganar lo que tanto ha defendido, puede mostrar la mejor de las sonrisas como si no hubiera pasado nada, como si no hubiera habido combate alguno.

Es importante recordar las distintas fases de la Luna que tanto nos influyen. En una Luna en Sagitario puede suceder que la persona cambie de creencias, de costumbres e incluso el lugar donde vive porque así lo siente.

Los viajes y las experiencias vividas en ellos, pueden tener un gran impacto emocional en la vida de una persona con Luna en Sagitario.

Luna en Sagitario puede dar una fuerte intuición acerca de cómo pueden ocurrir los próximos acontecimientos, pero también una imaginación expansiva. Como siempre digo, hay que ver el resto de la carta para conocer todos los demás dispositores y qué relación tienen con la Luna.

Lola Juan

No hay comentarios

Deja un comentario