SAAMA

TODA MATERIA ES ENERGÍA EN VIBRACIÓN

La Terapia de Sanación SAAMA pertenece a la familia de la Nueva Medicina Cuántica, aquella que se adentra en nuevas fronteras y cambia todos los paradigmas que sosteníamos desde hace siglos.

Cuántico viene del término “quantum” que es la unidad más pequeña (que sepamos) de la que está constituida cualquier forma de energía electromagnética.

La energía radiante está compuesta por una cantidad gigantesca de quantums (pequeños paquetes de energía) cuya “potencia” está relacionada con su frecuencia de vibración. De ahí que cuanto más rápido vibre un quantum, más energía tiene. Como resultado de esto, la pared frente a ti es energía vibrando, igual que tu silla, la taza de café, el café que hay dentro, tus células, el Universo y hasta el pelo que deja tu gato en el sofá.

Todo, absolutamente todo, son partículas en vibración. Según su frecuencia, nosotros las percibimos más o menos sólidas, más o menos calientes, más o menos azules, etc. En el nivel cuántico, toda materia es energía en vibración.

“Si modificas la vibración, modificas su estado”. Y de eso trata SAAMA, de recibir información y modificarla. Conciencia, materia, pensamiento, emoción… ¡todo pertenece al vasto mundo cuántico! No existe una sola realidad. Somos luz y también somos materia. 

La Terapia SAAMA, como toda terapia, es “sagrada” y mejora su potencial cuando se ejecuta en un lugar “sagrado”, con una actitud de respeto y amor profundo, tanto al paciente como hacia la terapia por “verdaderos terapeutas”.

Envíanos tus sugerencias sobre nuestras actividades o temas relacionados. Las estudiaremos con toda atención y nos ayudarán a mejorar.