Luna en Leo-Astrología-Centro Atenea-Montijo-Badajoz
17766
post-template-default,single,single-post,postid-17766,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Luna en Leo

Luna en Leo

Cuando en una Carta Natal vemos a la Luna en el signo de Leo sabemos que la persona se comunica de manera cálida, afectuosa, generosa y alegre. Por lo general (a menos que tenga otros significadores en su Carta), tiene confianza en sí misma, amor y voluntad que después comparte con los demás.

Luna en Leo aporta mucha energía creativa a su entorno y, con su entusiasmo, puede animar a otras personas a seguir luchando por lo creen. Sin duda, tiene madera de líder, sería un gran Coach por ejemplo.

El mundo emocional de una Luna en Leo es muy rico en matices. Posee grandes habilidades para la carrera teatral aun sin saberlo, pues actúa desde su verdad, desde la mayor sinceridad, desde el corazón. Esto forma parte de su encanto, por eso es una personalidad que resulta tan atractiva, tan carismática y brillante a la vez.

A Luna en Leo le gusta divertirse, disfrutar de los placeres y de las artes. Valora profundamente la música, la pintura, la escritura y cualquier otra clase de arte que exprese sentimientos y sensibilidad mediante las obras que aprecia, tanto las suyas propias como las de los demás.

Luna en Leo es típica de personas que han sido bebés muy deseados, por ello se han criado  con mucho amor, alegría y comodidad, de ahí que a estas personas les guste estar con personas que les proporcionan estos dones , aunque ellos serán capaces de conseguir por sus medios estas condiciones, aportando alegría y entusiasmo a los demás.

Una Luna en un signo de fuego se caracteriza por ser algo posesiva, pues su sentido de la seguridad es muy grande. Esto sucede porque sus sentimientos son tan nobles y reales que le cuesta dejar pronto a su descendencia para que se independicen. Todas sus emociones hacen de catalizadores de su estado mental y corporal; tal es su sentir, que lo transmite a la perfección bien sea hablando, escribiendo, pintando, tocando un instrumento, interpretando, etc. Luna en Leo tiene un amplísimo registro de recursos para poder descargar emociones y empatizar con quien tenga a su lado.

Lola Juan

 

No hay comentarios

Deja un comentario