Venus en Tauro es una combinación planetaria que tiene mucha fuerza porque Venus es el planeta regente del signo de Tauro.

Venus es la energía que promueve la belleza, la armonía y el buen gusto en todos los sentidos. Si se encuentra en Tauro, que es el signo que más nos conecta con lo material: el cuerpo y la tierra, no cabe duda de que cualquier estímulo que aparezca ante la persona con Venus en Tauro en su Carta Natal hará que sus sentidos despierten, teniendo una maravillosa vista a su alrededor, o saboreando un riquísimo plato, o disfrutando de un estupendo masaje, o escuchando una dulce melodía o cualquier tipo de música o discurso que le resulte agradable, o también dejándose llevar por un exquisito perfume, ya sea natural o “enlatado”.

Tauro nos invita siempre a conectarnos con la naturaleza. Dado que nosotros estamos hechos de un cuerpo físico, tenemos que experimentar la vida a través de los sentidos. La persona que tenga la configuración Venus en Tauro sentirá más esa necesidad. Es necesario ver en qué casa astrológica cae para poder concretar más.

Pero voy a ir más allá, porque Venus en Tauro nos dice más cosas. Tauro es una energía lenta y sostenida y su templo es el cuerpo, por ello lo cuida y no hace grandes esfuerzos a no ser que sea muy necesario. Es un signo muy práctico. A Tauro le gusta la comodidad, la seguridad y la protección.

Por otra parte, Tauro tiene la capacidad de materializar ideas concretas que le supongan un beneficio económico. Por lo tanto, si aparece la configuración Venus en Tauro en tu carta, no cabe duda de que te resultará fácil generar tu propia abundancia. Es un signo muy benéfico para poder sostenerte en la vida y poder permitirte esa vida cómoda de la que te gusta tanto disfrutar.

También tengo que decir que Venus en Tauro hace a la persona muy atractiva y seductora, con dones para generar belleza en cualquier área de la vida como la música, la cocina, la decoración, el canto, la escritura, y por supuesto para conquistar a su pareja. Se puede decir que la persona está encantada de haberse conocido, tiene buena autoestima en general.