Virgo-Orden y Constancia-Astrología-Centro Atenea-Montijo-Badajoz
17346
post-template-default,single,single-post,postid-17346,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Virgo, Orden y Constancia.

Virgo, Orden y Constancia.

Con Virgo llegan el orden y la constancia.

En Virgo observamos los hábitos constantes y continuos. Si nos encontramos con una persona de este signo, tendríamos que ver cómo tiene el resto de su Carta Natal para poder ver qué otras particularidades tiene para no parecer “aburrido”.

Pero el principio de Virgo es organizativo, suele ser perfeccionista, analítico, disciplinado y con una gran capacidad intelectual entre otras cosas. Por estas razones es raro que actúe con espontaneidad ya que la misma rutina es el sostén que le da seguridad.

A Virgo le dan miedo los cambios repentinos, de hecho, no le aburre la rutina. Es un gran trabajador, no le importa hacer las tareas más pesadas y monótonas que otros desechan. Virgo lleva su orden y constancia.

Tiene su particular modo de disfrutar la vida, aunque crea que lo hace, en realidad, no es así, la vida no es siempre control, ni rutina, por tanto, hay que enseñarle que la vida está llena de alegría también y de momentos inesperados que aportan felicidad.

Por otra parte, Virgo es entregado y servicial y se adapta fácilmente a las circunstancias, es más, si éstas le sacan de su rutina habitual, como es muy práctico, se buscará nuevas rutinas para seguir un orden. Como si negara su instinto, su personalidad intenta controlar la situación, tienen un gran sentido del deber.

Una de las grandes obsesiones de este signo es la limpieza y el cuidado de su cuerpo, aunque bien es cierto que nos podemos encontrar a personas de este signo que sean todo lo contrario, el polo opuesto, descuidados en la limpieza y dejados en cuanto a la salud de su cuerpo.

Virgo no aspira a grandes éxitos en la vida, su triunfo es conseguir mantener su orden y su rutina.

Lola Juan

No hay comentarios

Deja un comentario