Luna en Libra-Astrología-Atenea-Compartiendo Conocimiento.
17776
post-template-default,single,single-post,postid-17776,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Luna en Libra

Luna en Libra

LUNA EN LIBRA

Siguiendo el itinerario marcado estos últimos meses, donde analizo signo a signo lo que siente la Luna en cada uno de los horóscopos, en esta ocasión le toca el turno a Libra.

Libra es el signo del zodíaco que nos lleva a vivir o a buscar entornos en equilibrio, bellos, elegantes, armoniosos, donde la diplomacia es un don muy apreciado por quienes se codean con personas con esta energía.

Por tanto, si ya sabemos que el punto débil de la Luna son las emociones, una persona con Luna en Libra necesita sentir que su vida está en equilibrio, que las personas que le rodean sean justas, atentas, colaborativas y con un buen domino de las relaciones públicas para poder solucionar toda clase de conflictos que puedan surgir.

La persona con Luna en Libra tiene temple, piensa antes de actuar, sopesa cada aspecto de una situación, tiene un sentido de imparcialidad fuertemente desarrollado, le gusta complacer a los demás y considerar sus puntos de vista, no le gusta entrar en conflicto, por lo que puede agotar todas las vías existentes para conseguir un acuerdo.

Como signo de la pareja, es muy importante el sentimiento verdadero de unión con ella, que la vida juntos sea armoniosa y busquen acuerdos en común. Si es así, la relación será muy duradera, aunque el hecho de querer siempre agradar para no tener conflictos, puede generar emociones contradictorias y negativas, puesto que, en alguna ocasión, la persona se niega a sí misma su deseo o necesidad.

Luna en Libra es muy sensible a los cambios y a las ofensas. Ha de trabajar profundamente lo que siente porque es algo que no se espera. Esta actitud demuestra que, como signo de aire, mental, disperso, imaginativo y evasivo, a veces no vive en la realidad y ésta se le presenta en forma de personas o circunstancias que le hacen de espejo para que las viva. Es muy posible que no se dé cuenta de este “detalle” y se sienta más infeliz aún.

En cualquier caso, si tenemos una pareja, amig@ o familiar con Luna en Libra, sin aspectos que digan lo contrario en su carta natal, tendremos con nosotr@s a alguien leal, cordial, servicial y con gran empatía que buscará siempre el bienestar de todos.

Lola Juan

 

 

Tags:
,
No hay comentarios

Deja un comentario