Vigías del sueño-realidad cuántica-Centro Atenea-Montijo-Badajoz.
17326
post-template-default,single,single-post,postid-17326,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

VIGÍAS DEL SUEÑO

VIGÍAS DEL SUEÑO

La noche de los vigías del sueño es un espacio en el que  los asistentes obtienen un acercamiento a las puertas de la Realidad Cuántica.

Vigías del sueño, es un encuentro en el cual los aprendices duermen todos juntos alrededor de un fuego, el fuego de la atención. Previamente durante algunas horas se hacen ejercicio de respiración, de atención, generamos energía vital y practicamos con nuestros sentidos para prepararnos el camino de la velada de sueños.

Utilizaremos diferentes puertas y llaves (sensitivas) en el instante de puente del consciente al subconsciente para obtener lo que podríamos llamar una experiencia extra corpórea, donde dejas atrás el mundo físico y te adentras en el fascinante mundo cuántico. Obteniendo experiencias totalmente reales guiadas por tu interés.

En mitad de la noche, el vigía del sueño “Eneko”, te despertará para prepararte el camino al momento cumbre con diferentes herramientas oníricas, para finalmente acompañarte con sonidos específicos, vibraciones, cantos y otras técnicas hacia la puerta que abre ese universo infinito que habita dentro de ti.

La noche de los vigías del sueño es una iniciación al mundo de la conciencia y los sueños, un rito muy fuerte que Eneko ha desarrollado gracias a la información que ha traído de la Realidad Cuántica, y que a su vez ha conseguido materializar en conjunción con las formas y entendimiento guardado por culturas milenarias alrededor del planeta.

Es un campo de conocimiento del pasaje, y de integrar las sensaciones del salto, aunque hemos descubierto que un gran porcentaje de los asistentes consiguen tomar lucidez en sus sueños y acceder a esa Realidad Cuántica a través de una experiencia extracorpórea.

Realizaremos esta experiencia en Centro Atenea, C/López de Ayala, 33 Montijo Badajoz.

Reservas: lolajmazul@gmail.com telf..676719535

Horario: de 18hs. del sábado día 11 de agosto a 12 hs. del domingo 12 de agosto.

Aportación. 88 €

Conduce el taller. Eneko Ruiz de Loizaga.

 

No hay comentarios

Deja un comentario