Es una alegría volver a organizar un retiro en La Vera extremeña. Sin duda, es un lugar para perderse, para disfrutar paseando, fotografiando, bañarse, meditar, respirar aire puro y reconectarse.

¿Por qué hablo de retiro de reconexión? Por que no cabe duda de que, con la vida tan ajetreada que llevamos, necesitamos de vez en cuando un “reset”, una desconexión del modo automático que nos maneja la vida diaria y rutinaria que tenemos.

¿Por qué en La Vera? No es difícil contestar a esta pregunta. La Vera extremeña enamora, quien la visita afirmará que esto es muy cierto. A La Vera hay que volver siempre, a sentir, a compartir, a reír, a vivir y disfrutar de todo lo bueno que tiene: sus parajes, su comida, sus productos típicos, sus gargantas, sus innumerables rutas, sus espectaculares panorámicas y sobre todo, por la energía que allí se siente, es muy, muy especial.

En este retiro compartiremos todo esto y mucho más, ya que está enfocado también a la práctica de Yoga y Meditación, pero lo haremos en combinación con otras propuestas que serán muy divertidas y amenas para crear una unión entre todos.

La comida, que será vegetariana, estará muy cuidada, teniendo especial atención a las personas que tengan intolerancias de cualquier tipo. Disfrutaremos de los productos de la zona y de la temporada.

Este retiro comenzará el día 17 de junio a las 19 horas y terminará el día 19 después de comer.

Nos alojaremos en el “Alcor del Roble” situado en Collado de La Vera.

Las habitaciones serán compartidas, de dos camas, ya que así podremos alojarnos más y mejor.

La casita es ideal, muy bonita y acogedora, os va a encantar.

El coste total del retiro será de 230€. Si alguna persona necesita estar sola por alguna razón de peso, el precio se incrementaría.

Os espero.

Namasté