Registros Akáshicos-Taller-Centro Atenea-Montijo-Badajoz
17690
post-template-default,single,single-post,postid-17690,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

CAMINA HACIA TU YO INTERIOR

CAMINA HACIA TU YO INTERIOR

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, similar a un Internet Cósmico. Representan un espacio multidimensional donde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida, su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia, sus aprendizajes y lecciones pendientes y las respuestas a sus grandes preguntas.A los Registros también se le puede definir como el cuerpo de luz de la autoconciencia universal o la matriz cósmica.

Cuando recibimos una lectura de Registros Akáshicos, el lector canaliza a nuestros guías, ya que todos tenemos varios, y son ellos los que transmiten la información que la persona que consulta está preparada para recibir. La información que se recibe siempre tiene la intención de que tomemos conciencia y evolucionemos. Los Registros pretenden ayudarnos a entender quiénes fuimos, quiénes somos y quiénes podemos llegar a ser; desde los Registros, nuestros guías personales intentan animarnos y ayudarnos a evolucionar, pues disponen de la información que nuestra propia alma les transmite.

¿Qué información podemos obtener?

La información más práctica que nos pueden proporcionar los Registros Akáshicos es aquella que nos ayuda a entendernos un poco mejor, que nos permite evolucionar y tomar conciencia de por qué nos ocurren ciertas cosas, por qué se repiten algunos patrones en nuestras vidas.

La lectura de Registros Akáshicos no es un método de adivinación del futuro, pues como los mismos guías y custodios de dichos Registros nos dicen, el futuro tiene un amplio abanico de posibilidades; la información que recibimos está destinada para ayudarnos a avanzar y evolucionar. Nuestros guías no suelen decirnos lo que debemos hacer, pero sí que nos orientan para entender las cosas que nos pasan  para que las podamos superar con mayor facilidad y con el menor sufrimiento posible.

¿Qué cosas podemos preguntar?

Cualquier tema es susceptible de ser tratado a la luz de los Registros Akáshicos, podríamos preguntar por temas relacionados con talentos o dones, cualidades, creencias, trabajo, proyectos, salud, abundancia, terapias, relaciones, familia, patrones repetitivos en nuestra vida, miedos, bloqueos, vidas pasadas, inquietudes, sueños o pesadillas, vínculos con otras almas o personas.

Este es el taller que te proponemos. Es un taller eminentemente práctico, de crecimiento y espiritual, donde podrás canalizar información y conectar con tu esencia, con tu yo superior, con tu Alma…. A través de tus guías, tus maestros, señores de los registros, tus seres queridos.

Objetivos del taller:

Conectar con tu sabiduría interior, con tu subconsciente, con tus células.

Conectar con tu ser interior, con tu Alma, con tus guías.

Activar conexión con las células.

Desarrollo del taller:

¿Qué son los Registros del Alma?

Guías, maestros, seres queridos.

Conexión con nuestro yo interior.

¿Qué canalizamos?, ¿Cómo enunciar las preguntas?

Sintonización.

Trabajo con el nombre y apellidos.

Datos de interés:

Organización y lugar de celebración:

Centro ATENEA C/López de Ayala, 33 Montijo (Badajoz)

Fecha: 29 de febrero de 2020 (sábado)

Horario: de 10:00 a 20:00 has. (con descanso para comer)

Inversión/Aportación: 80 €

Facilitadora/Lectora: Encarna Fernández Justicia

 

Información y Reservas:

Centro ATENEA

Telf. 615139059 Manuel

Mail manuel@ateneaccb.com

 

Gracias por compartir tu valioso tiempo !!

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario