¡Prepárate para el verano! Hablar de energía es hablar de vitalidad. Por un lado, la necesitamos para realizar las tareas diarias, pero no eso no es todo, ¿te has parado a pensar que también es el ingrediente esencial para disfrutar de la vida? De hecho, es uno de nuestros recursos más valiosos que debemos preservar.

Como seguramente sabrás, la energía se genera de forma continua en nuestras células, en unas estructuras llamadas mitocondrias, que son una especie factorías energéticas. Ciertos hábitos como una alimentación pobre en nutrientes, un alto nivel de estrés (ya sea físico o emocional), el exceso de toxinas, o el sedentarismo, entre otros, suelen alterar negativamente este proceso metabólico, y como resultado a corto plazo, la persona experimenta un déficit de energía.

Por otro lado, la llegada del buen tiempo provoca importantes cambios en el cuerpo que pueden afectar todavía más a nuestro potencial energético. Es posible que te suene alguno de estos síntomas: cansancio intenso, alteración del sueño, falta de apetito, estado de ánimo inestable, alergias, y dolores musculares, entre otros.

¡¡Menudo panorama!! Suerte que todo esto tiene solución. De hecho, la primavera es una temporada ideal para revisar nuestros hábitos con mentalidad de explorador, detectar posibles puntos de fuga y aplicar nuevas estrategias que nos ayuden a subir el nivel de energía.

Durante el taller nos centraremos en 8 áreas concretas y practicaremos herramientas que nos pueden ayudar a sumar vitalidad, fuerza y vigor. Será un viaje apasionante a través de nuestra dimensión física, mental y emocional, porque todas ellas están implicadas en la gestión de la energía. El objetivo es experimentar y descubrir en primera persona; esto es esencial porque somos seres únicos, y cada uno tiene que encontrar su punto de equilibrio personal. ¡Prepárate para el verano!

Si te apetece disfrutar de la experiencia, te espero el 28 de mayo en la Sala Atenea de Puebla de la Calzada.

Dirección: C/ Sauce, 25

Horario: de 10 a 18 h

Inversión: 75€

¡Nos vemos!

Maite Bermejo