MEDITAR,del Ruido a la Calma-Centro ATENEA-Montijo-Badajoz
17234
post-template-default,single,single-post,postid-17234,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

MEDITAR, ” Del Ruido a la Calma “

MEDITAR, ” Del Ruido a la Calma “

MEDITAR , “ DEL RUIDO A LA CALMA “

La mente es una herramienta maravillosa que está a nuestra disposición y a la que en nuestra evolución le hemos ido proporcionando tanto poder que ahora la mayoría de las personas estamos  a su servicio.

Nuestra mente está en un continuo movimiento, en un ir y venir de ideas y pensamientos; si la observamos, nos daremos cuenta de la cantidad de cuestiones que tenemos en ella a cada instante sin apenas ser conscientes de ello.

Aprender a meditar consiste precisamente en conseguir centrar la mente para que se relaje y nos deje descansar, algo que nos resultará verdaderamente agradable y reparador.

Empezar a meditar es sólo cuestión de proponérselo. No se necesita  nada en especial, aunque sí que es recomendable que el lugar donde vayamos a realizar la práctica sea cómodo, tranquilo y podamos olvidar por un momento nuestros quehaceres diarios.

Meditar es una de las prácticas que más beneficio aporta a quien la realiza. Aunque no lo parezca es relativamente sencillo de lograr, ya que meditar no requiere de ningún material para su práctica, ni de nada externo, ni de ninguna habilidad especial.

Sólo necesitamos dedicarle una pequeña parte de nuestro tiempo diariamente y poder convertirlo en un hábito con fuerza de voluntad al principio, como todo en la vida. Es sencillo de lograr y comprobarás en primera persona sus notables resultados en un periodo reducido de tiempo.

Desde Centro ATENEA te proponemos que dediques y compartas con nosotros un espacio de ese valioso tiempo para aprender a meditar. Nos ayudará a mejorar nuestra calidad de vida, a reducir el estrés, a relajarnos y a mejorar nuestra salud y estado de ánimo.

Ponemos en marcha este taller de introducción a la meditación, con espíritu de aprender, participar  y Compartir Conocimiento y Bienestar.

Ficha del taller:

Título : Aprendiendo a Meditar “Del Ruido a la Calma “

Lugar: Centro ATENEA. C/López de Ayala, 33 Montijo (Badajoz)

Periodicidad y Horario:  Semanal – Miércoles de 20 a 21 hs.

Fecha Comienzo: 16 Mayo 2.018

Conducen: Lola Juan / Manuel Blanco

Aportación mensual (4 sesiones)…….… 15 €

No es necesario ningún material, solamente ropa cómoda, calcetines calentitos y GANAS DE APRENDER !!!

Inscripciones:

  • A través del formulario de esta web.
  • En los telf. 676719535/615139059
  • Directamente en Centro ATENEA.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario