Luna en Escorpio-Astrología-Atenea-Puebla de la Calzada-Badajoz
17780
post-template-default,single,single-post,postid-17780,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

LUNA EN ESCORPIO

LUNA EN ESCORPIO

Las emociones que siente una persona con Luna en Escorpio son de una gran intensidad. El signo de Escorpio, como hemos ido viendo en nuestro recorrido astrológico, es un signo de agua, pero para describirlo mejor, hay que decir que no estamos hablando de las aguas convencionales de un río, por ejemplo, no; se trata de aguas pantanosas, profundas y oscuras, así es la emocionalidad de Escorpio.

Dado que la Luna representa nuestra vulnerabilidad en el ámbito de la vida que muestre nuestra carta natal, si se encuentra en Escorpio, sabemos que el mundo emocional será de una gran profundidad.

Escorpio y su planeta regente, Plutón, nos hablan de dolor, especialmente de un dolor que traemos del pasado y que es necesario sanar para poder tener una vida emocional saludable y también para no repetir viejos patrones que podrían seguir generando dolor.

Las personas con Luna en Escorpio en su carta natal, a menudo se sentirán atrapadas por emociones negativas o por un gran impulso a la acción. Sus sentimientos profundos les dotan de una imagen misteriosa y carismática. Sienten una necesidad vital de penetrar profundamente en las experiencias que llevan a la comprensión de las cosas.

Una Luna en Escorpio se nutre al dar y/o al recibir afecto. Las relaciones sexuales son muy importantes, le dan mucho sentido a su vida.

Una de las sombras o contradicciones de esta configuración planetaria es el hecho de que la Luna sea muy adaptable y Escorpio sea un signo fijo. Lo que resulta es una acumulación de emociones sostenidas que pueden saltar por los aires en cualquier momento, una reacción muy plutoniana. Esta es la gran debilidad de Luna en Escorpio, la falta de control emocional que sigue al excesivo control emocional. Si el signo del Sol en la carta natal es mutable, la persona se adaptará mejor.

Por otra parte, Luna en Escorpio tiene el don de una intuición fina y acertada para captar nuevas modas o corrientes que son más convenientes para la sociedad. Otro de los dones es el poder ocuparse de otras personas, no en vano, la Luna representa el cuidado y la nutrición, y Escorpio es el signo de la sanación. También representa el propio sostenimiento en la vida. Es interesante ver las luces y las sombras de los signos y planetas.

Lola Juan

 

 

Tags:
,
No hay comentarios

Deja un comentario