Luna en Aries-Astrología-Centro Atenea-Montijo-Badajoz
17736
post-template-default,single,single-post,postid-17736,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Luna en Aries.

Luna en Aries.

Luna en Aries

Cuando la Luna se encuentre en el signo de Aries podemos tener un carácter que en ocasiones es muy irascible, agresivo e impaciente, con poco dominio de nosotros mismos. De esto se deriva el hecho de que necesitemos una autoafirmación continua.

Sabemos que la personalidad ariana tiende a la imprudencia y la precipitación. Si la Luna se rodea de esta energía, tenemos a una persona que no sabe controlar sus emociones porque a la primera de cambio y sin pensarlo mucho, se crea una imagen distinta de los hechos reales.

Si tenemos en cuenta que el regente del signo de Aries es Marte, podemos darnos cuenta de el empuje que puede tener esta Luna. Ciertamente, hablamos de una Luna guerrillera, fuerte, valiente, atrevida, que sabe generar unos impulsos amorosos muy efusivos a las personas que ama.

La parte negativa de este carácter lunar es que tanto la Luna guerrillera como la amorosa van de la mano formando una personalidad dual que le puede acarrear más de un disgusto entre sus vínculos. Es una Luna que necesita más seguridad que ninguna, pero su espíritu combativo le puede traer muchas dificultades porque le gusta salirse con la suya.

Todo se puede amplificar con la energía ariana, como la receptividad, generosidad, intuición, sensibilidad y apertura, así Luna en Aries resulta muy atractiva y carismática, pero puede creerse el centro del universo a menos que se encuentre en una carta natal con una energía contraria que la equilibre.

Es una Luna que tiene mucho de infantil. Recordemos que Aries tiene como domicilio la Casa 1, la que nos habla de nuestro nacimiento e infancia, de la personalidad que tenemos que no es madura aún. Por ello, muchas de las reacciones de las personas que tengan Luna en Aries son inconscientes, infantiles, fruto también de alguna rabieta o de alguna ilusión, pero que en ningún caso será producto de la madurez.

Luna en Aries es individualista, sus emociones son importantes, sus intereses también, antes que los de los demás. Puede parecer egoísta, pero en verdad es producto de su inmadurez. Sin embargo, este detalle forma parte de su encanto ya que sabe bien cómo utilizar bien sus armas para caer bien a todos.

Lola Juan

No hay comentarios

Deja un comentario