Limites-Cuidar mi Integridad-Taller vivencial-Centro ATENEA-Montijo
17246
post-template-default,single,single-post,postid-17246,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

LÍMITES, Cuidar mi Integridad.

LÍMITES, Cuidar mi Integridad.

La capacidad de establecer límites adecuados, decir no, y lo que uno piensa sin sentimiento de culpa, ni miedo, es una necesidad clave para nuestro bienestar físico y emocional. Aprender a estar en contacto con nuestro sentimientos es vital para descubrir cuáles son nuestras necesidades, a la hora de poder establecer límites.

​Límites, es un ciclo de talleres vivenciales en los que aprenderás por qué te cuesta tanto poner estos límites, la importancia del apego (vínculo afectivo), del trauma de desarrollo, y por supuesto  adquirir conciencia de la desregulación de tu sistema nervioso. Un trabajo rico lleno de respeto  y amor hacia uno mismo en el que aprenderás a ser más gentil y amoroso contigo.

En Límites haremos un recorrido con dinámicas de grupo en el que comenzaremos a tomar conciencia  de cómo el trauma de shock y el trauma de desarrollo afecta a nuestro sistema nervioso y nos condiciona lo largo de nuestra vida

Límites utiliza herramientas como Somatic Experiencing, enfoque naturalista que trabaja la senso-percepción, pretendiendo con ello tomar conciencia del funcionamiento del sistema nervioso. La persona recupera vitalidad, presencia, capacidad de estar en el aquí y ahora.

Límites también utiliza la Biodanza, ejercicios de movimiento a través de danzas y juegos, enriqueciendo el efecto motriz. Vivencias afectivas cuyo objetivo es generar una mayor conciencia corporal, un vínculo afectivo hacia nosotros mismos y por ende hacia las personas de las que nos rodeamos, hijos, familiares…

Comenzamos el ciclo “Límites” con un este taller introductorio que seguro nos aportará Conocimiento y Bienestar.

Ficha Técnica:

Imparte:

Ascensión Cortés Laso. Profesional de Somatic Experiencing / Profesora de Biodanza/ Training en Codependencia y niño interior.

Lugar: Centro ATENEA, C/López de Ayala, 33 Montijo (Badajoz)

Fecha: Sábado 2 de junio 2.018

Horario: de 10 a  14,30 hs.

Aportación: 50 €

( Reserva de plaza 20 € en Centro ATENEA )

Para ampliar información contacta con Ascensión.

ascensioncortes4@gmail.com

Telf. 668556830

A traves de nuestro formulario de contacto.

 

 

 

Tags:
,
No hay comentarios

Deja un comentario