Géminis,pura comunicación,puro vínculo-Astrología-Centro ATENEA
17258
post-template-default,single,single-post,postid-17258,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Géminis,pura comunicación,puro vínculo.

Géminis,pura comunicación,puro vínculo.

Géminis es un signo de Aire, por tanto, la energía se va a la mente. Si en Aries aparecía la energía pura y en Tauro la materia, en Géminis aparecen las infinitas variaciones de la materia.        

Géminis supone ver el Universo como información. El Universo son corrientes de información que juegan consigo mismas y que al combinarse y volverse a combinar constituyen la vida, por tanto, en el universo geminiano no es concebible el aislamiento porque lo viviente es comunicación.   

Géminis es un signo mutable y en él se da la adaptabilidad, por ello puede abarcar varias cosas al mismo tiempo. Tiene una mente muy curiosa y activa. Cualquier estímulo dispara en él  una multiplicidad de acciones diferentes.

Le gusta estimular y ser estimulado, le gusta divertirse, experimentar, aprender, enseñar, hablar, viajar, estar con amigos, es difícil que un géminis se aburra.

Mercurio, su planeta regente, es el artífice de que este signo sea así, le da a la persona un aire divertido, juguetón, con espíritu infantil incluso, ya que estimula mucho la mente y la tiene siempre en constante circulación, haciendo conexiones de todo tipo, por ello la persona parece más joven de lo que es.

Dadas sus características, en constante movimiento, no repara en lo emocional, para Géminis las emociones son algo pesado que le priva de su versatilidad y frescura, por tanto, las racionaliza.   

Por supuesto, como es hábil con el lenguaje, le encanta seducir, coquetear y no comprometerse. Su interés está en lo rápido, lo colectivo y que pueda conectar con otro de sus intereses.

A Mercurio se le puede asociar con lo inesperado, con la coincidencia y la sincronicidad o con lo que llamamos “casualidades”, que no son más que acontecimientos que tendrán un significado más amplio y más beneficioso a posteriori.

Mercurio es un mimo, por tanto, puede imitar o representar el papel de otro arquetipo y ver, por ejemplo, a un geminiano tener el arrojo de Aries, la dulzura de Piscis, el carácter de Saturno, ser aventurero como Sagitario…pero sobre todo, es un gran vendedor..hasta de humo.

No hay comentarios

Deja un comentario