Eclipse de Luna en Sagitario-Atenea-Coaching Astrológico.
17755
post-template-default,single,single-post,postid-17755,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Eclipse de Luna en Sagitario

Eclipse de Luna en Sagitario

Un Eclipse que viene lleno de energía.

Este artículo pretende humildemente ayudar a comprender las energías que nos llegan en estos días, es muy, muy posible que las estéis notando, ya que son muy potentes.

Ayer día 5 de junio hubo un Eclipse de Luna en Sagitario. ¿Qué quiere decir esto? Os lo explico: La Luna nos conecta con nuestro mundo emocional y el signo de Sagitario con nuestras creencias, con lo que creemos que es verdad.

Un Eclipse de Luna se forma cuando el Sol y la Luna están uno frente al otro. Pero en esta ocasión, además, forman una conexión energética negativa con Marte y Neptuno. Estos dos planetas juntos nos hablan de una gran susceptibilidad, sensibilidad y hasta irascibilidad.

Un Eclipse como este nos indica que hemos de revisar nuestro sistema de creencias, de valores y de conocimiento porque se van a producir muchos cambios y ya no nos van a servir. Por tanto, tenemos que estar preparad@s para ser flexibles y poder asumir que otras personas también tienen la verdad. Hemos de entrar en un diálogo abierto, desinteresado y constructivo para llegar a acuerdos. Si no se hace así, la frustración será muy grande y generará una gran crisis.

Estamos ante la oportunidad de un cambio colectivo. ¿Estamos dispuest@s a pensar que nuestra verdad está obsoleta? Hemos de hacer un ejercicio de sinceridad conectando con nosotras mism@s y reconociendo que el diálogo nos hará evolucionar, crecer y expandirnos, justo lo que quiere la energía de Sagitario, pero desde el corazón.

A veces es mejor reconocer que no sabemos nada y soltar el control. El mundo está llamado a cambiar, por lo tanto, la sociedad también, empezando por el pensamiento. Es una nueva forma de ver la realidad. Si vamos tomando conciencia de esto, no será tan difícil dar el paso. Es un año de crisis, lo sabemos, esto supone transformación. Tomemos nota de nuestras fantasías y dejémoslas atrás. No enfadarse sino mirar hacia dentro. Es tiempo de soltar lo que ya no nos sirve.

Nos vamos a cuestionar muchas cosas. Será difícil desapegarnos de lo que creemos que es verdad. Pero hemos de entender que el mundo se va a transformar. Se van a desarmar dogmas, se nos van a caer estructuras, tenemos que tener una nueva forma de ver la realidad.

No temáis estos cambios porque serán muy beneficiosos, estamos acostumbrad@s a los retos, este es uno más, con vuestra actitud en la vida, lo superaréis con nota.

 

Lola Juan.

Coaching Astrológico

 

Tags:
,
No hay comentarios

Deja un comentario