Astrología - Ciencia Astrológica-Ayudante de nuestra vida-Centro Atenea
17270
post-template-default,single,single-post,postid-17270,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Astrología..Ayudante de nuestra vida.

Astrología..Ayudante de nuestra vida.

Si la Ciencia Astrológica o Astrología se conociera en toda su amplitud, probablemente sería una de las técnicas más utilizadas como terapia o como medio de crecimiento personal. No digo que no lo sea ya, pero sí es cierto que sigue siendo una gran desconocida.

Antiguamente a la Astrología se la consideraba una de las ciencias más importantes y respetadas, en culturas tan antiguas como la tolteca, la maya, la egipcia o la china la Astrología regía la totalidad de la vida social e individual.

Las  guerras, la política, la agricultura, la navegación, los matrimonios, todo era pasado por el filtro astrológico para obtener una pauta a seguir, una senda que era indicada a través de la interpretación de los astros.

También es cierto que la  Ciencia Astrológica tenía reservado un status especial, era una ciencia no al alcance de cualquier ciudadano, afortunadamente hoy en día no es así, todo lo contrario, cualquier persona puede tener acceso a ella tanto para consultarla como para estudiarla. Pero, ¿como nos puede ayudar la Astrología?¿ Qué hace que la Astrología sea importante?

Realmente, su utilidad, su practicidad, que radica en cómo una persona puede ver reflejada su personalidad sobre su mapa astral o carta natal. Se puede indagar también en cómo  puede ganarse la vida, qué tipo de relaciones son más acordes a su personalidad.

Información acerca de la sexualidad, de nuestra espiritualidad, de nuestros estudios superiores, de las metas que lograremos o de la posición social  que tendremos, si seremos originales y libres, son aspectos que nos ofrece también la Ciencia Astrológica.

Por tanto, esta Ciencia Astrológica se nos presenta como una magnífica herramienta que, utilizada adecuadamente, nos brinda un conocimiento muy amplio de nosotros mismos. Con esta premisas, merece la pena considerar  a la Astrología una buena ayuda.

Indagar y estudiar sobre ella con seriedad y rigurosidad seguro que nos aporta nuevos universos de conocimiento y realización personal.

 

No hay comentarios

Deja un comentario