Ascendente en Acuario-Astrología-Centro Atenea-Montijo-Badajoz.
17700
post-template-default,single,single-post,postid-17700,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

ASCENDENTE EN ACUARIO. Llega lo imprevisible

ASCENDENTE EN ACUARIO. Llega lo imprevisible

En el Ascendente en Acuario se abre un abismo en el que desaparecen todas las formas antes conocidas y creadas por la anterior energía capricorniana y donde ya no es posible distinguir relaciones constantes, regularidades o leyes.

Emergen estructuras desconocidas y llega lo imprevisible. El patrón energético de Acuario no posee centro alguno, es un campo interactivo cuyas cualidades emergen momento a momento. En Acuario no existe la posibilidad de imaginar la creatividad o la identidad como una expresión individual. Esta será siempre grupal o interactiva.

Las personas con Ascendente en Acuario deberán enfrentarse a la necesidad de liberarse de los condicionamientos del pasado y dar respuestas creativas y espontáneas a lo que la vida trae en cada instante. Para ello tendrán que exponerse a imprevistos, discontinuidades, no encontrar un punto de referencia permanente y estable desde el cual organizarse… la vida les resultará desconcertante, con rupturas súbitas y situaciones inesperadas que los forzarán a abrirse a lo desconocido, a no enjuiciar y a ser espontáneos.

Estos acontecimientos serán más intensos en determinados momentos y afectarán a la totalidad de sus vidas. Generalmente serán vistos como desgracias, golpes de mala suerte o crisis inexplicables. Más tarde comprenderán que fueron oportunidades creativas y liberadoras. Pero ese patrón seguirá a lo largo de sus vidas: viajes súbitos, mudanzas reiteradas, cambios de colegio, muertes inesperadas, finanzas alteradas, separaciones…hechos que no dan tiempo a ser procesados y comprendidos.

El campo energético del Ascendente en Acuario convoca alrededor nuestro a personas excéntricas, diferentes, que no encajan con el medio ambiente o que no se adecúan a pautas establecidas. Quedar fascinado o atemorizado es una experiencia habitual. Seres que se mueven sin ataduras, con entera libertad, sin saber si quiera que violan leyes establecidas; también pueden ser desequilibrados, con enfermedades mentales. Ej.: el incomprendido.

Es inevitable que personas con Ascendente en Acuario vivan con angustia el hecho de no poder establecer vínculos perdurables y estables. Quizá también esas personas sean espejos de ellos mismos y actúen con temor hacia algo desconocido se sí mismos y se muestren críticos, irritados o sientan rechazo hacia esas personas que pueden ser una tía estrafalaria, un vecino loco muy creativo, un amigo permisivo y espontáneo…

Lola Juan

No hay comentarios

Deja un comentario