REIKI Iniciación- Equilibrio Energético.Centro ATENEA
17077
post-template-default,single,single-post,postid-17077,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

REIKI Energia Universal

REIKI Energia Universal

REIKI.

El Reiki ayuda al cuerpo en su habilidad natural de curarse. Le da vitalidad, restablece su equilibrio espiritual y energético a todos los niveles.

Todos tenemos de manera innata, la capacidad de transmitir Energía Reiki. Sólo necesitamos preparar nuestro canal energético con una iniciación o sintonización.

Esto se realiza mediante la aplicación de una serie de símbolos y rituales que nos ayudan a ampliar nuestro canal energético para que quede preparado para el paso de la Energía Reiki.

De esta manera, no es nuestra energía la que transmitimos, sino la del Universo. Así, nuestra vibración será más alta, por lo que la energía circula por todos nuestros canales energéticos desbloqueando cualquier alteración nuestra y de la persona que reciba Reiki a través nuestro.

En Atenea nos disponemos a formar un grupo de personas para que adquieran la iniciación, para que sean canal de sanación para ellos y para otras personas.

 REIKI INICIACIÓN.

El Primer Nivel de Reiki, la Iniciación, nos abre el canal energético y nos permite enviar energía a nosotros mismos y a los demás, sobre todo al cuerpo físico.

La iniciación consta de un ritual en el proceso de canalización de la Energía Reiki y de las enseñanzas de las posturas que hay que adquirir para un completo tratamiento.

Ya en el primer día se puede comenzar a tener sensaciones en las manos, calor, latidos…, así como un estado de armonía y equilibrio generalizado, por tanto, cuanto más utilicemos la Energía Reiki, nuestro canal se ampliará más y nuestro estado físico, mental y emocional también será más armonioso.

En nosotros existe un potencial oculto que muy pocas personas utilizan, pero que puede ser despertado.

Desde el Centro Atenea, te animamos a que te inicies en Reiki y compartas la Energía Reiki, la Energía Universal, contigo y con los demás.

Lola Juan

Tags:
,
No hay comentarios

Deja un comentario