Biodanza-Expresión-Equilibrio-Centro-Atenea-Montijo-Badajoz
17380
post-template-default,single,single-post,postid-17380,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

BIODANZA Expresión y Equilibrio.

BIODANZA Expresión y Equilibrio.

Biodanza bien podría ser un modo de vida. En contra de lo que pueda parecer, Biodanza es toda una herramienta de crecimiento personal  hace a las personas más saludables, más fuertes, más equilibradas, con más ganas de afrontar las vicisitudes de la vida.

Se consigue una integración entre lo que pensamos, lo que sentimos y lo que hacemos. Nos vuelve coherentes y honestos con nosotros mismos. Mejora nuestra proyección en la vida con nuestra pareja, en el trabajo, en el ocio, con los amigos, con la familia, en la salud y permite nuestra autorrealización.A través de la música, el movimiento y la interacción con otras personas, la Biodanza facilita la expresión haciendo ejercicio a la vez y, lo que es más importante, divirtiéndonos.

Biodanza trabaja una serie de líneas básicas de expresión del ser humano como son la vitalidad, la sensualidad, la creatividad, la afectividad y la trascendencia. Lo que permite que el estado psicológico y emocional esté bien equilibrado, por lo que las personas se sienten más reconocidas, más aceptadas y más queridas por ellas mismas.

El grado de autoestima sube a medida que se va disfrutando e integrando esta divertida manera de hacer ejercicio. Observando cómo se mueve la persona podemos ver que puede ser un reflejo de cómo es y cómo se desenvuelve en su vida. Ningún movimiento es bueno o malo, cada uno es como es, pero en Biodanza se crea un equilibrio en el que podemos “corregir” por ejemplo, la rigidez, o la poca flexibilidad por la fluidez y la sensibilidad.

La música, por supuesto, tiene que ver en ello, permitiendo que Biodanza sea una técnica que funciona como una gimnasia de mantenimiento que hacemos sin darnos cuenta puesto que no se hace ningún esfuerzo físico.

Comenzamos nuevo periplo con Biodanza, los jueves a la 19,45, con periodicidad semanal.

La aportación mensual es de 30 € ( 4 sesiones) , sueltas 10 €.

Reserva tu plaza a través de los telfs.639110720 / 676719535 o al mail lola@ateneaccb.com

TE ESPERAMOS !!!!

No hay comentarios

Deja un comentario