Ascendente en Tauro-Astrología-Centro Atenea-Montijo
17514
post-template-default,single,single-post,postid-17514,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Ascendente en Tauro

Ascendente en Tauro

Tener el Ascendente en Tauro en la carta astral lleva implícito que la persona sienta el elemento Tierra muy presente con todo lo que ello representa.  Una energía de acumulación, de apego, de deseo y posesividad, sin duda, una energía muy distante de la conciencia humana.

El trabajo de la persona con Ascendente en Tauro, consistirá en trabajar para que la conciencia se identifique con esta vibración lenta, natural, práctica y muy material. Será difícil cuando el signo solar no coincide con éste y la persona siente el impulso de trabajar por otra energía. Habrá mucha resistencia porque generará la sensación de pérdida de libertad.

La vida se encargará de hacernos llegar situaciones, acontecimientos relacionados con la energía del Ascendente para que la maduremos. Así, comprenderemos la belleza de la materia, de la necesidad natural y de la lentitud de los procesos.

Las escenas que se aparecen giran en torno al campo, la naturaleza, la valoración del alimento, el dinero y su acumulación. Nos daremos cuenta que la vida no responde a ideas, pensamientos o voluntad, sino a procesos mucho más profundos y vitales para la conciencia. Tiene que aprender del cuerpo y sus procesos biológicos. Tiene que cuidarlo.

Las personas con Ascendente en tauro se ven atraídas por otras que poseen bienes y que los producen, formando todo un clan familiar donde se comparte el tipo de negocio y de bienes materiales como tierras, locales, etc. Pasando a las siguientes generaciones. El dinero se tornará como necesario, no les importa al principio, pero a lo largo de la vida entienden la necesidad de acumularlo.

Son personas que resuelven los problemas con mucha paciencia, se vuelven maestros a través de este destino que han traido para vivir. Por ejemplo, un embarazo será un proceso lento, vital y de conciencia corporal muy importante para este Ascendente. Tiene que aprender a ver lo creativo en esta inercia lenta. Un artista comprende la relación entre el impulso creativo y la inercia de plasmar su creación que es más lenta.

Tauro es muy práctico y se mueve desde la necesidad. No se trata de pereza, significa integridad y certeza en la realización. Integrar a tauro no es fácil, son muchos los impulsos que surgen y que llevan tiempo materializarlos, algunos se frustran, otros se alargan demasiado. Todo esto es muy chocante para Tauro ya que viene de una energía impulsiva como Aries y el cambio de energía es brutal.

Lola Juan

 

No hay comentarios

Deja un comentario