Fidel Delgado es psicólogo clínico, y se define como trashumante. Durante décadas ha acompañado a gente en el proceso de morir. Ejerció de psicólogo en el hospital universitario La Paz de Madrid, de profesor en la Escuela Universitaria de Enfermería y sigue formando profesorado para la red pública de salud y dando charlas a sus colegas, ante los que se presenta como Titiripeuta.

Con un humor exquisito y mucha sabiduría, va enhebrando “perlas”,  que te dejan con una sonrisa en la cara y material para digerir. La experiencia adquirida durante décadas al dedicarse a acompañar a personas a morir, le ha dado una visión del mundo muy particular que hace que sus charlas y talleres no dejen a nadie indiferente.

Fidel también ofrece charlas en hospitales para sus colegas de profesión y hace de ‘Titiripeuta’ en colegios para niños. A través de su prolongada experiencia, ha comprobado que se facilita el camino a la comprensión mediante juegos, juguetes y sobre todo mucho humor.

Fidel Delgado y Centro Atenea promueven el Taller “Transforma tu mundo: hazte Transitólogo “. A través de este taller, Fidel esboza una serie de recursos y algoritmos que ComPartimos para transitar los distintos niveles de Consciencia de los que somos “Transeúntes en esta vida”, tranSpasando el sufrir, superando los límites del miedgo, integrando dualidades, creciendo en comprensiones, vivenciando que somos Todo y Algo a la vez.

Seguro que este taller no deja indiferente a quien tenga apetito por Aprender, Compartir y Disfrutar de nuestro Tránsito por esta maravillosa experiencia que se llama VIDA.

El Taller/Retiro se celebra en La Alberca, localidad situada en plena Sierra de Francia en la provincia de Salamanca, los días 29,30 y 31 del próximo mes de marzo. Si quieres completar información contacta con Manuel en Centro Atenea a través del nº de telf. 615139059 o mail manuel@ateneaccb.com.

PROGRAMA :

Viernes día 29:

Recepción en Hotel a partir de las 18:00 hs.

Charla presentación del encuentro  Fidel Delgado/Centro Atenea: 20:00 hs.

Cena y tiempo libre. 21:00 hs.

Sábado día 30:

Desayuno 8:30/9:15 hs.

Taller/ Mañana: 9:30 hs. hasta las 14:00 ( se hara un descanso para cofee-break )

Comida: 14.15 hs.

Taller/Tarde: 16:00 hs. hasta 20:30 hs. ( con descanso para cofee-break )

Cena y tiempo libre 21:15 hs.

Domingo día 31:

Desayuno 8:30/9:15 hs.

Taller/ Mañana: 9:30 hs. hasta las 14:00 ( se hara un descanso para cofee-break )

Comida/Despedida 14,15 hs.

Nota: La flexibilidad debe existir y la puntualidad también , todo ello para el mejor desarrollo del evento.

Aportación:

Alojamiento ( habitación doble compartida ), manutencion y taller… 190 € ( 25 euros de suplemento en habitación individual )

Solo taller….. 100 €

Las plazas son limitadas y la fecha límite de inscripción el día 15 de marzo.

No dejes pasar esta oportunidad. INSCRIBETE !!!

Gracias por dedicarnos tu tiempo.

Lola Juan

Dtra. Centro ATENEA