La radiestesia se considera un método alternativo para la salud. Consiste en que, considerando que todo en el Universo emite una energía, esa energía puede ser detectada por personas muy sensibles a ella. También existen distintas herramientas como son las varillas o los péndulos.
Está demostrado científicamente que determinadas energías son altamente perjudiciales para la salud. En muchas ocasiones, se desconocen los diagnósticos en personas que se han puesto enfermas por una geopatía instalada bajo su hogar. Este descubrimiento se ha localizado a través de un método de radiestesia.
Por tanto, la radiestesia nos permite descubrir la localización y el alcance de cualquier energía discordante cerca de nosotros.
Es muy cierto que, si somos conscientes de este concepto energético, nos preocuparíamos más por cómo realizamos algunos hábitos diarios en nuestras casas, en el trabajo o en cualquier lugar donde nos encontremos para evitar riesgos en nuestra salud.
Si deseamos hacernos una casa nueva o tenerla en el campo, deberíamos hacer un estudio de radiestesia para averiguar si nos puede perjudicar alguna línea energética que habite en el subsuelo. Líneas como las Hartmann, Curry, Peyré o de aguas subterráneas pueden crear una gran desarmonía en nuestro cuerpo.
Por otra parte, también podemos (y creo que debemos) hacer un análisis completo de radiestesia tanto de nuestro hogar actual como del lugar de trabajo. Es muy posible que tengamos la mesa de escritorio sobre una de las líneas mencionadas, así como nuestra cama, el lugar donde habitualmente comemos o pasamos mucho rato.
Generalmente nos preocupamos mucho por las vibraciones que emite nuestra Wifi, pero sin tener presente las posibles geopatías de nuestro hogar. Para estos casos, si tenemos mascotas, ellas las detectan mucho antes y las manifiestan a través de su comportamiento, debemos observarlo: si dejan de comer, si están nerviosos, etc.
En Atenea hemos hecho la formación recientemente y ha sido muy provechosa, por lo que podemos ayudar orientando a quien lo necesite.