Merkaba, en el antiguo y moderno hebreo, significa dos cosas: una es el “Trono de Dios” y la otra es “Carro o Vehículo”. Ambos son apropiados.

El MerKaba es el objeto más investigado en el universo entero. Es el anteproyecto de este universo y de todos los mundos dimensionales y paralelos que existen. En otras palabras, es la estructura de cómo todo lo que existe está acomodado con relación a todo lo demás.

El MerKaba de la Madre Tierra es en este momento un tetraedro como el nuestro. Y ella está ascendiendo a otros niveles de consciencia. La ascensión no es una decisión personal. Son los patrones de energía que emanan del Sol y que son transmutados por la Tierra los catalizadores de los cambios en tu ADN, lo que dispara tu necesidad de ascender.

Son tiempos de cambio, de una gran transformación. Si aprendemos a conectar con nuestro corazón iluminado y utilizar todo nuestro potencial a través del MerKaBa, podremos a travesar cualquier límite de manera infalible que nuestra mente nos imponga, ya que estaremos conectados a nuestro ser más verdadero.

El Mer-Ka-Ba del corazón se activa de modo permanente.

En este taller despertaremos nuestro corazón iluminado. Será una experiencia realmente transformadora y amorosa, doy fe de ello. Es el taller que recuerdo con más cariño.

De las suaves manos y voces de Enrique Guardiola y Natalia Lizcano nos dejaremos guiar hasta el diminuto espacio de nuestro corazón para conectar con nuestro ser más íntimo y personal.

Tanto Natalia como Enrique son los encargados de difundir las enseñanzas de Drunvalo Melchizedek por toda España. Hace justamente 10 años que conocí a Enrique y que hice el taller con él en Villanueva de la Serena. En el año 2016 se hizo por primera vez en ateneaccb.com.

En esta ocasión, el taller está programado para este otoño, de momento con fecha abierta para cuadrar con las personas que quieran venir.

Para más información, os dejo mi teléfono: 676719535 (Lola)