El trabajo de un astrólogo es ayudar a las personas a conocerse mejor, a saber discernir y tomar las mejores decisiones, a comprender más a los demás y a aceptar lo que la vida les depara.
Una Carta Natal es como un faro que guía en la incertidumbre. La esencia de este trabajo es completamente humanitaria pues la labor de todo astrólogo es hacer entender toda la información que cada uno tenemos al nacer y aceptarla.
Una misión tan loable sólo se puede hacer desde la honestidad, la humildad y la responsabilidad.
Uno de los principios básicos que observamos en la vida es que cada cosa está constantemente cambiando. Esto lo podemos apreciar a través de la Astrología, especialmente en la transformación que sufren las personas.
Constantemente, muchos de nosotros gastamos gran parte del tiempo y energía luchando contra corriente con el fluir de la vida, pero esto es debido al desconocimiento. Por ello, una Carta Natal bien mostrada a través de un experimentado astrólogo/a es una gran herramienta que sirve como guía durante toda una vida.
Pueden aparecer en nuestra vida personas y acontecimientos que nos enseñan lo que hemos venido a aprender por medio de experiencias, sean buenas o malas, pero siempre vitales y transformadoras. El astrólogo nos enseña que por mucho que queramos una cosa, cada una lleva su tiempo y tendrá su momento, todo está escrito en el cielo. Su misión es ayudarnosl a distinguir las áreas de la vida más favorables de las que no lo son. No las que sean más fáciles sino las que nos aportan mayor felicidad.
Les invito a tomar la Astrología como una amiga en quien confiar, les ayudará a iluminar el sendero de su desarrollo personal pues es una herramienta que se puede aplicar en cualquier actividad que desee trabajar.
Lola Juan